WEDDING REPORT
As miñas propostas de reportaxe baséanse na naturalidade, a atemporalidade e a complicidade
Queres unha reportaxe personalizada!?PORTAFOLIO
























































































































SECCIÓNS COMPLEMENTARIAS
PREVODA




























































POSTVODA




























































VODAS COMPLETAS
AS VOSAS OPINIÓNS
opiniones 3
Durante la preboda fue superdivertido, y en la boda ni nos enteramos, ni nosotros ni los invitados, de que estaban allí. Unos verdaderos profesionales.
¡SIN DUDA, LOS MEJORES!
Trato cercano y personalizado. Se adapta a tus gustos. Movilidad geográfica a Asturias tanto para las sesiones de fotos como las entrevistas. Buen precio. Buen trabajo. Buen equipo. Todo cosas positivas ninguna pega.
BUEN PROFESIONAL
Eduardo es un gran profesional. Su trabajo es realmente excelente. Lo recomendaría para cualquier trabajo de fotografía, tanto para eventos como para trabajos publicitarios o de otro tipo.
MUY RECOMENDABLE
opiniones 2
Un profesional de los pies a la cabeza, fue un acierto haber contado con él. Lo recomiendo al 100%.
FANTÁSTICO
Fue muy cercano desde el primer día, queriendo conocer a cada uno de nosotros y nuestra historia. Supo captar los mejores momentos con mucha naturalidad. Se nota que hace su trabajo con mucho cariño y la dulzura que merece este momento tan especial.
BODA DE INGRID & DIEGO
Desde el primer momento, Eduardo se preocupó no solo de explicarnos su estilo, sino que también de conocernos a nivel personal con el fin de poder ofrecernos la excelencia una vez realizado el reportaje. Siempre ha tenido tiempo para nosotros, antes y después de la boda. Es algo impagable. Esa excelencia era el fin, y lo consiguió. Tanto él como José Luis, el videógrafo, nos han dejado sin palabras con el resultado. Nos emocionamos cada vez que vemos el reportaje.
INCREIBLE SE QUEDA CORTO
opiniones 1
MUY BUEN TRABAJO
TODO PERFECTO
Nuestra experiencia con Eduardo fue fantástica, siempre atento a lo que soñábamos hacer. Se adaptó perfectamente a lo que nos imaginábamos, con un trato cercano y amigable.