Si, la moda también nos atrae y nos atañe, ¡¿¡¿acaso somos inmunes a la imagen-personalidad que proyectamos!?!?; la moda también saca al “Ulises” que llevamos dentro. Ah, perdonad el lapsus; la moda, como la lógica nos adelanta, va más allá de la vestimenta… Aclarada la acepción ya se puede augurar que nos referimos a la moda en el contexto nupcial. Este año parece que todo se armoniza a mi alrededor, y como prueba de ello, con mucha felicidad, aprovecho y comparto una publicación recién salida en la firma Vogue (https://www.google.es/amp/s/www.vogue.es/novias/articulos/tendencias-bodas-vestidos-novia-anillo-decoracion-2020%3famp) aquí nos adelantan una interesante nómina de tendencias que aflorarán en las bodas que ya nos están aguardando. Son seis tips que me fascinan. ¿Por qué? Pues precisamente porque hablan de la moda en su gran dimensión; por su concienciación, racionalidad y de modo especial la Feminidad. Es un reflejo de como la moda puede ser racional, vibrante y por ende constructiva. Recuerda a esa conjunción de la ética y estética que la filosofía (otra de mis debilidades) presenta como sinónimas.

La interpretación la dejo a vuestra suerte, yo comparto y disfruto esta “Moda-tendencia” con la que aprovecho para transmitir el palpitar de dos valores que nos brinda; la sobriedad y la puesta en valor de la personalización como aportaciones centrales.

Que así sea 🙇‍🙇‍

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit